Piso en Venta Calle Dulce Chacón El Bercial Getafe

Piso en Venta Calle Dulce Chacón El Bercial Getafe

256 000,00 €

Vendido. B & H Asesores Inmobiliarios ofrece en el Bercial de Getafe magnífica vivienda construida en 2006. La vivienda está en trámite de Descalificación con la Comunidad de Madrid, se transmitirá LIBRE. Se entrega con dos plazas de garaje y trastero incluidos en el precio.

Consta de tres dormitorios, salón independiente, amplia cocina con tendedero cubierto acristalado y dos cuartos de baño completos, (uno en suite en dormitorio principal).

Carpintería interior maciza lacada en blanco. Carpintería exterior en aluminio con aislante térmico y acústico. Suelos de tarima flotante en toda la casa. Puerta de entrada de seguridad acorazada.

Calefacción Individual de Gas Natural. Aire Acondicionado por conductos en toda la casa con sistema de regulación de temperatura independiente para cada estancia y habitación.

Armarios empotrados forrados y vestidos en todas las habitaciones auxiliares de gran capacidad con maletero, lacados en blanco. El dormitorio principal tiene dos armarios empotrados dobles forrados y lacados en blanco.

La vivienda ha sido reformada hace tres años, techos en escayola, puntos de luz cambiados y reubicados así como la instalación del compresor de aire acondicionado para mejorar la estética.

Dispone de todos los servicios necesarios a nivel educacional, colegios y guarderías. Transporte urbano, Metro Línea 12 El Bercial a escasos 4 minutos y salidas a A42 y M45 en coche. Dispone de varias líneas de autobús inter urbano dirección Madrid, Getafe, Leganés.

Farmacias, zonas de ocio, parques infantiles, Polideportivo El Bercial, amplias zonas peatonales y Universidad Carlos III a 15 minutos a pie.

Si deseas concertar una cita ó resolver cualquier consulta previamente, no dudes en llamarnos ó visitar nuestra oficina en Getafe, Avda. España 50.

Asesoramiento Financiero Gratuito con ViveCredit, consulta sin compromiso las condiciones financieras adaptadas a tus necesidades. "."

Dudas, Consultas, te lo ponemos fácil

QUIERO VENDER MI CASA. VALORACIÓN GRATUITA.

Déjanos tu teléfono ó correo electrónico y nuestros asesores se pondrán en contacto para resolver todas tus consultas de manera gratuita. Cero compromiso, pregunta y sal de dudas.

Contacta con nuestra oficina llamando al teléfono 601 362 754 ó a través del correo electrónico [email protected]