Piso en Venta Calle Cádiz Getafe Juan de la Cierva

Piso en Venta Calle Cádiz Getafe Juan de la Cierva

253 000,00 €

VENDIDO. BH Asesores Inmobiliarios Getafe ofrece en venta vivienda seminueva en Getafe, Juan de la Cierva, junto a Avenida España.

Finca adaptada a personas de movilidad reducida. Ascensor. Incluye 1 plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.

Se distribuye en tres dormitorios, uno tipo suite con vestidor y cuarto de baño con ducha reformado recientemente, dos dormitorios auxiliares con armarios empotrados.

Salón independiente con amplio ventanal orientado a la zona de parques y Universidad Carlos III, cocina amueblada (no se incluyen electrodomésticos a excepción de campana extractora) con tendedero cubierto, donde se ubica también la caldera de Gas Natural.

Carpintería interior maciza en roble en toda la casa renovada en 2018. Carpintería exterior con doble ventana, aislante térmico y acústico en salón y dormitorio principal. Suelos en tarima flotante.

Reforma integral en 2014 con paredes en liso en toda la casa, sistema eléctrico, fontanería integral, baños y cocina.
Reforma en 2018 de carpintería interior, Aire Acondicionado Inverter frío / calor en salón y dormitorio principal.

Calefacción Individual Gas Natural.

Incluye plaza de garaje y amplio trastero en el precio. Si deseas disfrutar de un entorno céntrico con todos los servicios y las comodidades de una vivienda seminueva y reformada recientemente no dudes en visitar este inmueble.

Centro Salud Sánchez Morate, colegios, guarderías, comercios de barrio, Metro Línea 12 Juan de la Cierva, Universidad Carlos III de Getafe.. . Todo a mano.

Realizamos estudio financiero gratuito previo a la visita del inmueble para resolver todas tus dudas hipotecarias ó financieras y darte la mejor garantía.

Llámanos ó visita nuestra oficina en Getafe, Avenida España 50, te esperamos. "."

Dudas, Consultas, te lo ponemos fácil

QUIERO VENDER MI CASA. VALORACIÓN GRATUITA.

Déjanos tu teléfono ó correo electrónico y nuestros asesores se pondrán en contacto para resolver todas tus consultas de manera gratuita. Cero compromiso, pregunta y sal de dudas.

Contacta con nuestra oficina llamando al teléfono 601 362 754 ó a través del correo electrónico [email protected]