Piso en Venta C/Cataluña Juan de la Cierva

Piso en Venta C/Cataluña Juan de la Cierva

108 000,00 €

B H Asesores Inmobiliarios Getafe ofrece en venta vivienda parcialmente reformada en Juan de la Cierva, junto a la Avenida España.

Finca con posibilidad de ascensor, año de construcción 1974 ubicada en zona plenamente desarrollada con todos los servicios a escasos metros. Colegios, institutos, zona comercial, servicios médicos, amplias instalaciones deportivas (Polideportivo Juan de la Cierva), transporte urbano Metro Línea 12 y múltiples líneas de autobús.

Se distribuye en tres dormitorios, salón de paso con acceso a terraza exterior descubierta, cocina ( para actualizar) y un cuarto de baño recientemente reformado.

Suelos en plaqueta de gres, carpintería interior maciza en sapelly y carpintería exterior en aluminio simple.

Calefacción individual y agua caliente con Gas Natural. Aire Acondicionado Inverter en el salón.

Si tienes en mente comprar una vivienda con todos los servicios cercanos, próxima a la Universidad Carlos III, con terraza exterior te ofrecemos esta oportunidad.

Ofrecemos estudio financiero gratuito e información de todos los gastos e impuestos de una compra, para que tengas todo muy claro.

Llámanos ó visita nuestra oficina en Avenida España 50, estaremos encantados de atenderte, te esperamos.

Dudas, Consultas, te lo ponemos fácil

QUIERO VENDER MI CASA. VALORACIÓN GRATUITA.

Déjanos tu teléfono ó correo electrónico y nuestros asesores se pondrán en contacto para resolver todas tus consultas de manera gratuita. Cero compromiso, pregunta y sal de dudas.

Contacta con nuestra oficina llamando al teléfono 601 362 754 ó a través del correo electrónico [email protected]