Chalet en Venta Los Espartales Getafe

Chalet en Venta Los Espartales Getafe

393 000,00 €
euros

VENDIDO. B & H Asesores Inmobiliarios Getafe vende chalet adosado completamente reformado en Getafe Norte - Los Espartales.

Planta principal: Porche de entrada acristalado en aluminio blanco climalit. Aseo de cortesía, salón independiente de 26 m2 con chimenea, cocina office completamente amueblada y equipada en madera noble. Acceso a terraza-jardín con escalera solada y balaustrada, que dispone de barbacoa, toldos, césped artificial y zona de jardín natural. Cercado artificial en perfecto estado para reservar tu intimidad en todo el perímetro.

Primera Planta: Cuatro dormitorios, tres amplios individuales con armarios empotrados cada uno y baño auxiliar completo con bañera. Un dormitorio tipo suite con baño completo reformado con plato de ducha y armario - vestidor de cuarto puertas. Aire Acondicionado Inverter en toda la planta con splits en cada habitación.

Planta Segunda- Buhardilla acondicionada, reformada y perfectamente habitable acomodada como sala de estar, gimnasio y salida a terraza exterior descubierta solada.

Carpintería interior en roble macizo en toda la casa. Carpintería exterior en aluminio blanco climalit con puente térmico -acústico oscilo batientes en primera planta y fijas en planta principal con rejas de seguridad. Suelos en parquet de espiga en muy buen estado.
Calefacción individual con gas natural en toda la casa, en invierno con la chimenea del salón que funciona perfectamente no la echarás en falta, ya que distribuye el calor en todas las habitaciones con un rendimiento muy eficiente.

Planta inferior: acceso a garaje, zona de almacenaje, y cuarto con cocina adicional mixta con gas natural - eléctrica. Capacidad del garaje, 3 coches en el interior + 1 en rampa de acceso ( dependiendo del modelo por supuesto) Rampa de acceso, solado en perfectas condiciones con portón de garaje automático.

La zona tiene todos los servicios comerciales, supermercados, tiendas de barrio a escasos metros. Junto instalaciones deportivas FORUS que dispone de gimnasio, piscina cubierta para peques y adultos y piscinas exteriores. Centro de Salud y Centro Cívico en Avda. Rigoberta Menchú. Colegios e institutos. Líneas de autobús, Metro Los Espartales Línea 12 y Metro Línea 12 - Cercanías El Casar a menos de cinco minutos.

Si buscas una vivienda unifamiliar en una de las mejores zonas de Getafe no dudes en consultarnos sobre este inmueble. Si deseas cambiar de vivienda en la zona, pregúntanos sobre nuestras condiciones preferentes al vender y comprar con nuestra empresa.

Asesoramiento fiscal gratuito tanto en compra como en venta ( gastos, impuestos, plusvalía,) y asesoramiento financiero e hipotecario sin compromiso. Toma la mejor decisión con todos los datos. "Tratamiento personalizado para un momento ÚNICO."." 

Dudas, Consultas, te lo ponemos fácil

QUIERO VENDER MI CASA. VALORACIÓN GRATUITA.

Déjanos tu teléfono ó correo electrónico y nuestros asesores se pondrán en contacto para resolver todas tus consultas de manera gratuita. Cero compromiso, pregunta y sal de dudas.

Contacta con nuestra oficina llamando al teléfono 601 362 754 ó a través del correo electrónico [email protected]