Piso en Venta Plaza Castilla Madrid

Piso en Venta Plaza Castilla Madrid

325 000,00 €

BH Asesores Inmobiliarios ofrece en venta vivienda construida en 2002, en Avenida Asturias, Plaza de Castilla, Madrid. 


Inmejorable ubicación en zona dotada de todos los servicios, transportes, comercios, zonas verdes, centros educativos y centros médicos a escasos metros de lal vivienda. Finca con ascensor. 


Consta de 109 m2 construidos, 80 metros útiles distribuidos en hall entrada con armario empotrado, salón independiente con vistas a la Avenida Asturias, amplia cocina con tendedero y lavadero cubierto, cuarto de baño competo con amplio plato de ducha, tres dormitorios que disponen de armarios empotrados y despensa/zona almacenaje en pasillo distribuidor. 


Suministro de calefacción y agua caliente mediante Gas Natural. Aire Acondicionado Inverter frío - calor en salón y dormitorio principal. Carpintería exterior en aluminio lacado en blanco con aislante térmico y acústico. Suelos de gres. Carpintería interior en sapelli. 


Buenas vistas a la Avenida principal, muy buena luz natural gracias a su altura. 

Si deseas vivir en una gran zona de Madrid, próxima a la Castellana, no dudes en visitar esta vivienda que cumplirá tus expectativas. 

Asesoramiento Financiero Gratuito. Resolvemos previamente cualquier duda ó consulta, te esperamos.

Dudas, Consultas, te lo ponemos fácil

QUIERO VENDER MI CASA. VALORACIÓN GRATUITA.

Déjanos tu teléfono ó correo electrónico y nuestros asesores se pondrán en contacto para resolver todas tus consultas de manera gratuita. Cero compromiso, pregunta y sal de dudas.

Contacta con nuestra oficina llamando al teléfono 601 362 754 ó a través del correo electrónico [email protected]