Juan de la Cierva

Juan de la Cierva

800,00 €

ALQUILADO.BH Asesores Inmobiliarios Getafe ofrece en arrendamiento magnífica vivienda con reforma a estrenar en Juan de la Cierva, Avenida Principal, con todos los servicios comerciales, sanitarios, escolares y de transporte, Metro Línea 12 y Autobuses interurbanos.

La vivienda dispone de una métrica útil poco frecuente esta zona y se distribuye en cuatro dormitorios, salón independiente con terraza exterior, cocina amueblada y equipada ( en 15 días se completa la instalación de mobiliario y electrodomésticos a estrenar) y dos cuartos de baño con plato de ducha, mampara y mobiliario a estrenar.

Carpintería exterior en aluminio blanco con aislante Climalit. Carpintería interior nueva maciza lacada en blanco. Suelos a estrenar de tarima flotante.

Calefacción individual de Gas Natural, elementos de calefacción y Caldera a estrenar.
Aire Acondicionado Inverter frío/calor en el salón

Puerta de entrada blindada. Armarios empotrados, uno en dormitorio principal y otro en entrada.

Si deseas vivir en una gran zona, en un inmueble amplio, luminosos y con una reforma a estrenar no dudes en concertar una cita para visitarlo.

Solicitamos Scoring de Solvencia. - Trabajadores por cuenta ajena DNI/NIE, Contrato de Trabajo Vida Laboral y tres últimas nóminas. Autónomos. - Misma documentación y última Renta presentada.

Llámanos ó visita nuestra oficina sita en Getafe, Avenida España 50, te esperamos.

Dudas, Consultas, te lo ponemos fácil

QUIERO VENDER MI CASA. VALORACIÓN GRATUITA.

Déjanos tu teléfono ó correo electrónico y nuestros asesores se pondrán en contacto para resolver todas tus consultas de manera gratuita. Cero compromiso, pregunta y sal de dudas.

Contacta con nuestra oficina llamando al teléfono 601 362 754 ó a través del correo electrónico [email protected]