Getafe Norte

Getafe Norte

775,00 €

ALQUILADO. BH Asesores Inmobiliarios Getafe ofrece en alquiler magnífica vivienda en Getafe Norte. Finca del año 1997, urbanización privada con acceso de seguridad y zona ajardinada. Zona con todos los servicios comerciales, Centro Comercial Carrefour a escasos metros, y bulevar con todas las entidades financieras, farmacias, restaurantes y cafeterías.

CEIP Ana María Matute, Metro Línea 12 Los Espartales, Autobuses directos a Madrid e interurbanos en Avenida María Zambrano. Centro Comercial El Corte Inglés El Bercial muy próximo a la vivienda que se distribuye en:

Tres dormitorios, (dos auxiliares y uno tipo suite con baño incluido) dos baños, cocina amueblada y equipada, con tendedero cubierto con cerramiento en aluminio. Salón independiente con amplio ventanal y vistas a la zona interior ajardinada.

Calefacción Individual de Gas Natural, caldera instalada en tendedero cubierto, seminueva y Aire Acondicionado en salón y dormitorio principal.

Carpintería interior maciza. Carpintería exterior en aluminio blanco Climalit. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados, según fotos. En el precio incluye una plaza de garaje en la misma finca.

Si deseas vivir en una de las mejores zonas de Getafe, no dudes en consultarnos, resolvemos todas tus consultas en Avda. España 50, Getafe.

*Se solicita Scoring de Solvencia.

Dudas, Consultas, te lo ponemos fácil

QUIERO VENDER MI CASA. VALORACIÓN GRATUITA.

Déjanos tu teléfono ó correo electrónico y nuestros asesores se pondrán en contacto para resolver todas tus consultas de manera gratuita. Cero compromiso, pregunta y sal de dudas.

Contacta con nuestra oficina llamando al teléfono 601 362 754 ó a través del correo electrónico [email protected]